Cabezuela celebra la “Caída de la hoja”

El próximo sábado 8 de noviembre Cabezuela del Valle celebrará su ya clásica “Fiesta de la Caída de la Hoja” a partir de las 8:30 h en la Plaza de Extremadura de la localidad y alrededores.

Representación de escenas costumbristas y matanza extremeña, mercado artesanal, degustaciones gastronómicas (prueba de la matanza y platos típicos) o actuaciones de magia y animación callejera a lo largo de toda la mañana serán algunos de los atractivos de la jornada. Todo ello en medio de un ambiente festivo y en uno de los pueblos más pintorescos del Jerte, declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Esta fiesta forma parte de los actos con motivo de la Otoñada 2014 en el Valle del Jerte y se caracteriza por la gran implicación y participación de todos los colectivos locales.

Durante este fin de semana se desarrollarán además jornadas dedicadas a la micología “hongos, setas y magia de otoño” en El Torno, los días 8 y 9. También el día 8 tendrá lugar la ruta senderista al “Robledal de la Solana” en Barrado.


Otoñada 2014 Valle del Jerte
Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte
Crta.Nac.110, km 381 10613 Navaconcejo (Cáceres)
Telf: 927471100 Fax: 927471010
http://soprodevaje.blogspot.com